Lo mejor del Fútbol Libre, noticias deportivas

Banco Promerica | Tarjeta De Crédito
YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo



Una Copa del Mundo de fútbol de la que probablemente no oíste hablar. También tenemos un blog sobre ella:
Nuestra Web.

Explora las «Curiosidades Marginales» ¡Guaú!

#CuriosidadesMarginales #curiosidades #videosdelperro

La Federación Internacional de Fútbol Asociación, FIFA, es la institución deportiva más grande del planeta. En su poder está gobernar todas las federaciones de fútbol del planeta: la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, Concacaf; la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, UEFA; la Confederación Sudamericana de Fútbol; la Confederación Africana de Fútbol; la Confederación Asiática de Fútbol; y la Confederación de Fútbol de Oceanía. Fundada el 21 de mayo de 1904, la entidad agrupa 211 asociaciones/federaciones de fútbol de distintos países. Entre sus competiciones más populares está la Copa Mundial que paraliza el mundo cada cuatro años, los Torneos Olímpicos de Fútbol, los Campeonatos Mundiales de Fútbol Sala, la Copa Confederaciones, y torneos continentales como la UEFA Champions League, que mueve millones de aficionados hacia el fútbol de élite.

Si bien la FIFA es la entidad deportiva más conocida y poderosa del planeta, por cuestiones legales, políticas, entre otras, no agrupa todas las asociaciones y federaciones de equipos de fútbol. Por esa razón en 2013, nació en Suecia, de manos del noruego Per-Anders Blind, la Confederación de Asociaciones Independientes de Fútbol, ConIFA. Entidad que organiza eventos como la Copa Mundial de Fútbol de ConIFA y la Copa Europa de Fútbol de ConIFA.

Hay diferentes organizaciones independientes de la FIFA como la Nf-Board, la IIGA, la CSANF, la CENF y la FIFI, no obstante, la más popular y con más miembros es la ConIFA. Con 60 miembros hasta la fecha, la ConIFA agrupa aquellas asociaciones y federaciones que, por cuestiones de independencia política, minoría étnica, religión, micronación o ser un estado de facto o no reconocido, no hagan parte de la FIFA. Entre el grupo se pueden encontrar también equipos de fútbol parte de asociaciones regionales o comunidades autónomas, desplazados o apátridas históricos como el pueblo de Armenia Occidental.

ENTRENAMIENTO INTENSO EN EL ENTRENAMIENTO 💪💪

Plataformas para ganar dinero por internet

Hagamos un pequeño alto y dejame compartirte las mejores plataformas para poder ganar dinero por internet, cada una me ha funcionado muy bien y continúan pagando sin falta, date la oportunidad de conocerlas y probarlas:

HoneyGain | Gana dinero compartiendo internet

IP Pawns Royal | Comparte tu internet y gana

Star-Clicks | Gana dinero dando clicks

CoinPayu | Gana dinero viendo anuncios

CryptoTab Browser | Gana dinero minando bitcoins

Por cuestiones legales y conflictos vigentes en países como Georgia-Abjasia y Chipre del Norte-República de Chipre, para ConIFA, conseguir patrocinios ha sido un tema muy complicado, por lo cual algunas selecciones han recurrido a donativos de personas naturales y sponsors privados para poder viajar, alojarse, alimentarse, comprar uniformes y financiar otros implementos de sus jugadores. Por fortuna en el sentido financiero es que han recibido un gran apoyo por diferentes sectores, teniendo en cuenta su noble labor y más siendo una entidad sin ánimo de lucro. ConIFA también tiene la otra ventaja de que sus trabajadores no cobran por su labor.

Apúntate a colaborar y ser parte de nuestro proyecto.
Infórmate aquí:

O hazte patrón y apoya el proyecto manteniendo sus gastos:
PayPal: santi@marginal.tv
Comparte aquello que te gusta, eso también ayuda;-)

Top 5 vídeos que estáis viendo ahora:

Redes sociales:
Facebook:
Google +:
Twitter:

Canal amigo:

Mira el video en YouTube aquí

por que el futbol es el deporte mas popular

#Copa #del #Mundo #los #Marginados

Lo mejor de lo mejor del Fútbol, lo encuentras en Futbol-libre.com

El futbol es nuestra pasión y te agradecemos tu visita, esperamos hayas disfrutado cada video y lectura. Es un esfuerzo para nosotros traerte toda la información relevante con respecto a este deporte tan precioso. De aquí en adelante solo queda que nos sigas visitando para conocer cada dia mas y mas de tan apasionante deporte, tanto a nivel nacional como el fútbol internacional.

Si estas en el mundo del emprendimiento online, será muy importante que tenga tu sitio web y posicionarlo, aqui te dejo las mas recomendadas para ti:

  1. BanaHosting | Hosting para todo tipo de web con gran calidad y servicio
  2. Herramientas SEO Top | Lo mejor de lo mejor en app para que posiciones tu web de manera correcta
✅⚽Pronósticos deportivos gratis ✅✅Apuestas deportivas ✅✅Picks fútbol gratis✅ Predicciones futbol⚽✅

Si necesitas algún tipo de ayuda, será un placer apoyarte al teléfono +(503) 6148-9278 o al correo contacto@futbol-libre.com, puedes utilizar cualquier canal de comunicación, además quedas cordialmente invitado a que puedas acompañarnos y aprender juntos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, visita y recomienda nuestro sitio web Futbol-libre.com

Te invitamos para que puedas conocer más sitios interesantes como: A Ganar y Ahorrar | Agencias Nacional de Noticias | Conoce Tu PYME | Dinero Online | Finanzas 24 | Fútbol Libre | Ganar Dinero Sin Invertir | Ganar Dinero Viendo Videos | Ideas y Acción | Vida con Tecnología

Futbol Libre

Futbol Libre

Futbol Libre

Liga mayor de futbol

Liga mayor de futbol

Liga mayor de futbol

Futbol de playa, Real Madrid, Club Barcelona

Futbol de playa, Real Madrid, Club Barcelona

Futbol de playa, Real Madrid, Club Barcelona

Futbol

Futbol

Futbol